Catch Hell
Un ex estrella infantil se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios después de que un criminal conectado a su pasado lo secuestra. Atrapado y torturado, debe tomar acciones con sus propias manos, si espera corregir los errores de su pasado y sobrevivir.