Catnip Nation
Los buenos samaritanos corren el riesgo de hostilidad, persecución política y persecución legal para cuidar a los gatos callejeros que viven en colonias. Los tres personajes principales del documental "Catnip Nation", que viven a kilómetros de distancia y provienen de diferentes ámbitos de la vida, nos invitan a un mundo de defensa, disputas políticas e intrigas legales.