Caught by the Tides
2001, Qiaoqiao se gana la vida como cantante y bailarina de club nocturno en Datong, una ciudad industrial China. Su amante, Bin, se marcha sin decir nada en busca de una vida mejor y Qiaoqiao inicia una búsqueda que dura décadas y la lleva por un país inmerso en profundas transformaciones sociales.