Celtic Thunder - Celtic Roots
Filmado en el Teatro Helix en Dublín, Celtic Thunder regresa a sus raíces para filmar esta odisea musical hacia el corazón de lo celta. 'Raíces Celtas' narra la historia de los celtas, sus leyendas, cultura e historias.