Chapter & Verse
El líder de una banda criminal, ahora reformado, vuelve a Harlem y toma un trabajo despachando comidas. Cuando se encuentra y se une a una mujer mayor, los dos descubren que todavía hay lugar para la esperanza y la alegría.