Chasing Papi
El apuesto publicista Tomas "Papi" Fuentes (Eduardo Verastegui) está profundamente enamorado… de tres hermosas mujeres en tres ciudades diferentes. La correcta y formal Patricia (Jaci Velasquez) en Nueva York, la encantadora Lorena (Roselyn Sanchez) en Chicago, y la picante Cici (Sofia Vergara) en Miami. Pero cuando las tres llegan a L.A. para sorprender a Papi en casa, la situación no se calienta... ¡explota!