De Sinatra a los Rolling Stones, de Colegio de Animales a El Resplandor, una botella de Jack lo dice todo (y este es un documental sobre el “porqué”). Más que una simple historia de los orígenes y del impacto de esta sagrada marca, Persiguiendo El Whisky es una travesía de 91 733 kilómetros a través de cinco países y 17 zonas horarias que mostrará ideas provocativas, profundas y cómicas. Desde la campestre Lynchburg, TN (en donde se hacen todas las gotas de Jack) hasta el Outback de Australia, desde Beverly Hills hasta las calles de La Habana, Cuba, desde los alambiques en el Hollow hasta los alambiques del más fino whisky escocés, desde estudios musicales hasta los bastidores de giras, nuestra travesía documenta una exploración cultural que responde al porqué de que tanta gente se identifique con la distinta marca americana. Pero en medio a todo eso, Jack funciona solo como nuestra brújula en un viaje que desdobla el paladar mundial – una visión única hacia la humanidad, hacia nuestros valores compartidos y nuestros diferentes puntos de vista, hacia nuestros sueños y desilusiones y hacia nuestros momentos de inspiración, una visión conmovedora pero también muchas veces increíblemente cómica.