Ciudad Jurásica
Un laboratorio secreto es transgredido, desencadenando un escape masivo de miles de reptiles rapaces en Los Ángeles, por lo que una unidad de operaciones se moviliza para contener a las criaturas antes de que causen el caos en toda la ciudad.