Clandestino
Cuando las drogas duras invaden una pequeña ciudad, las fuerzas policiales locales y federales deben trabajar juntas. En medio de políticos locales e informantes adictos, el equipo busca erradicar una siniestra red de productores y vendedores de metanfetamina.