Classical:NEXT 2019 - Clarinet Factory
Considerado como uno de los conjuntos más singulares presentados en los escenarios checos durante los últimos 25 años, el estilo de Clarinet Factory está entre la música contemporánea y clásica, el jazz y las músicas del mundo. The Clarinet Factory experimenta con la electrónica, tanto ambiental como orientada a la danza, y sus cuatro músicos siguen fascinados con las posibilidades de su instru...