Click Click
Click Click ofrece una mirada fascinante al fotógrafo de Malmö Nils Svensson, quien pasó 30 años capturando la escena de skate DIY de la ciudad. Al cumplir 50, se cuestiona su lugar en una cultura impulsada por los jóvenes. ¿Seguirá fotografiando o se retirará?