Cobra
Asediado por mujeres en su tierra, el promiscuo conde italiano Rodrigo Torriani escapa a Nueva York para trabajar en una tienda de antigüedades. El joven no puede dejar al Don Juan que lleva dentro y pronto se verá enredado en nuevos problemas amorosos.