Coconut Head Generation
En la Universidad de Ibadan, en el suroeste de Nigeria, estudiantes comprometidos organizan proyecciones semanales de películas políticas y debaten temas sociales. Cuando una huelga docente paraliza la institución, esas voces disidentes salen del aula y toman las calles.