Code Red: Diaries of Madness
Un documental que narra el inspirador regreso al culturismo de la millonaria entrenadora de pérdida de peso Cristy "Code Red" Nickel a los 46 años, revelando contrastes, resiliencia y empoderamiento en su viaje transformador.