Clave dos
El ambicioso Chuck O'Flair (Ralph Meeker), el hombre casado Russ Hardley (Robert Horton) y el tímido Harry Whenlon (Jeff Richards) se conocen mientras son cadetes en la academia de policía de Los Ángeles y se gradúan juntos. Una oportunidad de encontrarse con un escuadrón de policía alienta al trío a transferirse a los motociclistas, lo que molesta Mary (Sally Forrest), la esposa de Russ. Chuck y Harry persiguen a un camión e inician una peligrosa batalla contra unos ladrones de ganado modernos.