Coldfire
Lars y los novatos Jake y Nick son los encargados de investigar, atrapar a los traficantes y poner fin al comercio del Coldfire, una nueva droga que, como una descontrolada epidemia, está acabando con la vida de miles de consumidores en Los Ángeles.