Como Seducir a una Chica
Un aburrido estudiante (Sam Huntington) universitario tiene una gran oportunidad para estar cerca de una hermosa compañera de escuela que cree que él es un homosexual. Él decide seguir el juego cuando ella cumple con la tarea de la dirigente de su fraternidad quien les pide seducir a los hombres y luego abandonarlos por tontos y perdedores.