Cómo ser rey
Ramone descubre que es el heredero del reino europeo de San Pablo, pero le intimida la idea de convertirse en rey. Con el propósito de prepararlo para sus deberes reales, el rey Felipe contrata a Angélica, experta en asuntos monárquicos.