Corky Romano
Chris Kattan, Peter Falk, Peter Ber, y Chris Penn protagonizan esta divertidísima comedia de enredo. Ingenuo y torpe, Corky Romano (Kattan), el hijo marginado de un capo de la Mafia (Falk), es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y robar todas las pruebas que puedan llevar a su padre a la cárcel. Pero no sabe qué hacer cuando lo convierten en un súper agente. Tiene que guardar una reputación mientras intenta engañar en cada uno de los duros casos que se le asignan para conseguir las pruebas que incriminan a su padre en actividades ilegales.