Corniche Kennedy
Un verano, un grupo de adolescentes ociosos intenta desafiar las leyes de gravedad al bucear en los arrecifes Kennedy, cerca de Marsella. Cuando el camino de una agente antidrogas asignada a un caso local se cruza con el suyo, ella intenta protegerlos y evitar que arriesguen sus vidas.