Costa Brava, Líbano
Una familia escapa de la contaminación tóxica y el malestar social de Beirut viviendo en una utópica casa en la montaña. Sin previo aviso, el gobierno inicia la construcción de un vertedero que trae la basura y la corrupción de un país a sus puertas.