Countdown to War
Countdown to War es una película para televisión de 1989 realizada por el canal PBS donde se describen los sucesos ocurridos entre el 15 de marzo de 1939, cuando el ejército alemán comandado por Adolf Hitler invade el Protectorado de Bohemia y Moravia, hasta el 3 de septiembre de 1939, fecha en la que Francia e Inglaterra declaran de forma conjunta la guerra a Alemania, dando comienzo así la Segunda Guerra Mundial.