Contraataque: Amenza Terrorista
El experto en seguridad Lu Zi Ming es contratado para trabajar en una licitación de proyectos de plantas de petróleo y gas. Sin embargo, varias de las partes implicadas le tienden una trampa y se convierte en un hombre buscado. Para demostrar su inocencia, Zi Ming debe planear el contraataque final.