CQ
Cautivante y sexy, CQ nos lleva al detrás de escena de un thriller de ciencia ficción filmado en 1969, en París, pero ambientado en un "futurístico" 2001. Jeremy Davis, Angela Lindvall, Gerar Depardieu y Billi Zane brillan esta impredecible, distinguida y original película de taquilla, donde el pasado se encuentra con el futuro, la realidad se confunde con a fantasía, y las ajustadas mallas enteras de cuero son el accesorio perfecto para una pistola de rayos que puede detener el tiempo. Paul (Davies), un cineasta novato, recibió la oportunidad de su vida para dirigir la película de súper espías “Codename Dragonfly”. Pero cuando comienza a creer que el increíblemente hermoso personaje Dragonfly (Lindvall) lo está seduciendo desde la película, Paul arriesga su nuevo puesto y su cordura para unirse a ella en una aventura más allá de su imaginación.