Críptico
Ocho miembros de diversas familias criminales de Londres se reúnen en una cripta para custodiar un ataúd. Nadie parece saber qué contiene dicho ataúd, pero uno por uno empiezan a aparecer muertos y la palabra vampiro viene a la mente.