Cursive II
'Cursive II' es una secuela del magnífico 'Cursive' de 2001, ambas obras del célebre bailarín y coreógrafo taiwanés Lin Hwai-Min. En lo que respecta al paisaje sonoro elegido, Lin ha sorprendido a muchas personas al usar las composiciones de John Cage. Música de cuerdas simple y pura del maestro de vanguardia occidental, también estudiante del budismo zen, que entabla un hermoso diálogo con mov...