Sugar
Dos influencers se encuentran en un crucero de lujo por el Caribe y el Pacífico Sur, pero una batalla de voluntades amenaza con separarlos cuando el espejismo de sus personalidades en línea comienza a chocar con sus ambiciones en la vida real.