Legado oscuro II
Sorprendente evidencia sobre en la muerte sospechosa de JFK Jr. basada en documentos oficiales del gobierno. El principal sospechoso, George W. Bush aunque estaba haciendo campaña política como candidato a presidente, desapareció el día del asesinato y permaneció desaparecido durante 3 días.