Dark Web: Descenso al infierno
Un joven YouTuber intentará llegar al octavo nivel de la Dark Web, adentrándose en lo más profundo y desconocido de internet mientras filma la experiencia para su público. Pero no está preparado para una horrible sorpresa que cambiará su vida.