Dataland
La IA ya desempeña un papel importante en el mundo desarrollado, desde la logística de transporte hasta la seguridad nacional. Pero sólo estamos arañando la superficie de las capacidades de la IA. Desde las "ciudades inteligentes" de Irlanda hasta el sistema de crédito social de China, Dataland nos muestra el potencial que están liberando los mejores científicos de datos del mundo.