El asesinato que conmovió al mundo
Los hechos históricos que precedieron al asesinato político del archiduque Francisco Fernando, único heredero del Imperio austrohúngaro, y su esposa Sofía en Sarajevo en 1914, por parte de un nacionalista serbio.