Dayveon
Aún afectado por la muerte de su hermano mayor, Dayveon, de 13 años, pasa los sofocantes días de verano vagando por las calles de su pueblo de Arkansas, donde se siente cada vez más atraído por la camaradería y la violencia de una pandilla local.