De The Kill Pen
Documentar la industria subterránea de la matanza de caballos, desde sus prácticas inhumanas hasta sus productos cárnicos no regulados. Esta es una red potencialmente tóxica, impulsada financieramente que opera a través de Big Ag y a expensas del dinero de los contribuyentes.