Dead Leaves
Pandy y Retro despiertan desnudos en la Tierra sin recordar su pasado. Se embarcan en una ola de crímenes en busca de comida y ropa, pero son capturados por las autoridades y enviados a la infame penitenciaría lunar llamada Hojas Muertas.