Dede
Ópera prima de la directora georgina Mariam Khatchavani, que obtuvo una mención especial en Cannes con una historia autobiográfica sobre la vida de su abuela, una mujer rebelada contra la tradición. 1992. La joven Dina vive en un remoto pueblo de las montañas del Cáucaso gobernado por siglos de tradición. El abuelo de Dina la ha prometido con David, que acaba de regresar de la guerra, pero lo acompaña un camarada de armas, Gegi, de quien Dina se enamora. ¿Es posible desafiar el orden firmemente establecido?