Pitón de aguas profundas
El pescador Chen Yue es contratado para navegar mar adentro, envía a la fotógrafa Zhong Ming y a otras personas a una isla oceánica para participar en las actividades de la fiesta; sin embargo, la isla sufre un ataque de pitones de aguas profundas.