Delibes - Coppelia
Desde la Real Ópera del Castillo de Versalles: 'Coppélia'. Música de Léo Delibes (1836-1891). Coreógrafo: Eduardo Lao. Con Sophie Cassegrain (Coppélia), Yester Mulens (Doctor Coppélius), Cristian Oliveri (Franz) y el Ballet de Víctor Ullate. 'Coppélia' es uno de los ballets más interpretados de todos los tiempos. Marca un hito en la carrera de Léo Delibes; con una singular manera de combinar mú...