Deportada
Ross y Harper son una joven pareja viviendo en Estados Unidos, pero su corto romance es destrozado cuando Harper es deportada de regreso a Canadá. Ya que no está dispuesto a comprometerse, Ross decide contratar a un marido falso para que Harper pueda regresar al país.