Detective
Nos situamos en un hotel parisino. Emile Chenal y su esposa Françoise presionaran a Jim Fox Warner ya que les debe mucho dinero. Mientras, el inspector Neveu investigará un asesinato que tuvo lugar allí hace ya algunos años. Tanto la policía como la mafia se verán implicados en toda esta situación.