Devil's Tower
Sid y Sarah investigan una serie de desapariciones después de que el amigo de Sid se desvanece en su torre. Luego, Sid y Sarah luchan por sus vidas y sus almas tras descubrir a un fantasma vengativo que posee una horda de zombis.