Dia Seis
Carmen, una joven actriz está atrapada entre el amor que siente por Pablo y la relación que tiene con Joaquín. Cuando se entera de la enfermedad que tiene, decide emprender un viaje con uno de ellos, que cambiará la vida de todos para siempre.