Dinonauts
¡El futuro es prehistórico! Los dinosaurios mutantes interplanetarios recorren el espacio y el tiempo, uniéndose para defender la galaxia del tiránico Dominio Plutoniano, hacerse amigos de seres alienígenas sensibles y tocar el mixtape de synthwave definitivo.