Prisión de dinosaurios
Un grupo de personas se encuentran atrapadas en una prisión que solía albergar criaturas prehistóricas. Sabiendo que pueden convertirse en la cena de los dinosaurios en cualquier momento, deben encontrar una salida antes de ser devorados.