Do It Yourself!
El cineasta francés Michel Gondry ha alcanzado fama mundial en tres décadas con una obra poética y original, y un estilo inimitable, entre Méliès y el punk. En compañía del propio Gondry y de varias estrellas del cine y del pop, este documental nos transporta al universo fascinante de un creador único.