Domain
Los supervivientes de un virus global se ven obligados a vivir solos en búnkeres. Se comunican a través de una interfaz de vídeo en red, pero su nuevo ecosistema social se ve amenazado cuando, uno a uno, comienzan a desaparecer de sus búnkeres.