Dulces Sueños
Se suponía que comprar una casa era un sueño hecho realidad. Pero para Drew y Kara Townsend, la pesadilla acaba de comenzar, ya que ambos están afectados por parálisis del sueño y pesadillas, mientras que algo siniestro los ve dormir.