Dracula
Un cineasta frustrado enfrenta un bloqueo creativo y recurre a un chatbot de IA para hacer de su última película un éxito. El resultado: viñetas cada vez más desbordadas sobre el mito de Drácula, desde una persecución por la Transilvania actual hasta espeluznantes apariciones en la Rumania rural.