Drained
En las calles impregnadas de neón de Londres, Thomas, un artista conceptual desempleado, se enamora de Rhea, una mujer seductora que resulta ser una vampira. A medida que su retorcido romance se desarrolla, la salud de Thomas se deteriora y él pierde el control.