Dylan & Zoey
Zoey decide acercarse a su mejor amigo, Dylan, del que está separado. Dylan duda, pero finalmente acepta su propuesta de reunirse. A partir de ahí, se embarcan en lo que se convertirá en el punto de inflexión de sus vidas.