Eddyct
La vida de un joven se ve gravemente paralizada por su descontrolada adicción al sexo hasta que su mejor amigo le pone en contacto con una sexóloga poco ortodoxa para que le someta a una intensa terapia, que le conduce a través de acontecimientos tan hilarantes como embarazosos durante siete días.